Taxi Alto del Perdón TaxiPuenteCarmen

Taxi Alto del Perdón TaxiPuenteCarmen


En Puente la Reina-Gares se cruzan los caminos franco-navarro y franco-aragonés. Los especialistas sostienen a lo largo de la historia que en esta villa se unen estas dos rutas en el camino de Santiago Francés, para continuar hasta Santiago de Compostela.

En Taxi Puente ofrecemos viajes a aeropuertos, estaciones de tren, de autobús e incluso excursiones en Puente la Reina, siendo la más famosa la excursión al Alto del Perdón.

Servicio de Taxi Alto del Perdón

El Alto del Perdón está ubicado a 770 metros de altitud en la Sierra del Perdón, regalando a sus visitantes las vistas panorámicas más hermosas del Camino Francés y los paisajes y campos del sur de Pamplona.

Puedes hacer la excursión al Alto del Perdón por solo 25 € con Taxi Puente, así como a otros destinos turísticos de Navarra.

También, ofrecemos traslado de peregrinos, taxi con transporte de bicicletas, traslado de escolares y coordinamos viajes por eventos especiales.

Para trayectos en taxi desde Puente la Reina, consulta nuestras tarifas, información de nuestros recorridos y mucho más, o comunícate con el teléfono de Taxi Puente, +34 680 872 200.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =