Taxi de Puente la Reina a Estella

Dentro de nuestras rutas, el trayecto taxi Puente la Reina a Estella es uno de los más demandados y con un precio total de 35€.

En el caso de encontrarte en Estella y querer realizar un trayecto a Puente la Reina, podemos ir a recogerte sin ningún problema.

Además, en Taxi Puente contamos con transporte hacia aeropuertos, estaciones de autobús, estaciones de tren y excursiones desde Puente la Reina.

Viajando con nosotros, puedes solicitar nuestro servicio de taxi con transporte de bicicletas, traslado para escolares, viajes para peregrinos y transportes especiales.

Un poco de Historia sobre Estella

Estella-Lizarra es una ciudad que surgió del Camino de Santiago, fundada en 1090 por el monarca de Pamplona y Aragón, Sancho Ramírez.

Su patrimonio monumental es muy importante, al punto que se la llama Toledo del Norte.

Entre sus joyas arquitectónicas, encontramos la iglesia de San Pedro de la Rúa, la iglesia del Santo Sepulcro y el último ejemplo de románico civil en la actualidad en el sitio, el Palacio de los Reyes de Navarra.

Para conocer los precios de nuestros trayectos en taxi , visita nuestros precios. Allí encontrarás todas las tarifas, información del resto de nuestros recorridos y demás información complementaria.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =