Taxi de Puente de la Reina a Uterga

Uterga es un municipio Navarro situado a tan solo 10 km de Puente de la Reina, el precio del trayecto es de tan solo 15€.

Para facilitar tu desplazamiento desde Uterga a Puente de la Reina, simplemente llámanos y con gusto iremos a recogerte sin ningún inconveniente.

Ofrecemos servicios de taxi en Uterga, con transporte de bicicletas, traslados escolares, viajes para peregrinos y transportes especiales.

Contamos con tarifas especiales para peregrinos.

Que ver en Uterga

Uterga, municipio de Navarra, se encuentra en la comarca de Puente de la Reina, a solo 19 km de la capital.

Sumado a su encanto natural, Uterga ofrece diversas actividades, como el Día del Viento celebrado cada dos años en el primer domingo de octubre. Durante este evento, cometas, globos aerostáticos y parapentes llenan el cielo de Uterga, aprovechando las corrientes de aire.

Uterga

En Uterga, destaca el Alto del Perdón, un monte navarro de 1039 metros de altura.

A 770 metros de altitud, en el monte, hay un mirador con la escultura de Vicente Galbete que representa una comitiva de peregrinos cruzando una línea de molinos de viento. Él texto que acompaña a la obra dice «Donde se cruza el camino del viento con el de las estrellas».

Si necesitas mas informacion sobre trayectos en taxi desde Puente la Reina, consulta nuestras tarifas, información de nuestros recorridos y mucho más, o comunícate con el teléfono de Taxi Puente, +34 680 872 200.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =